¿COMO FUNCIONA?

————————————————–

Antes de explicarte como funciona, te cuento que Ropantic posee varios formatos para participar. Ej: pagando una entrada, solo inscripción, totalmente gratis (cuando lo auspicia una marca…) y se anuncia en “próximos eventos” rrss o bien x email…

————————————————–

DEJANOS TU EMAIL AQUI Y ASEGURA TU CUPO!

RECEPCION DE PRENDAS

Trae la ropa que ya no usas en perfecto estado (maximo 5 prendas de la temporada actual o atemporal) y será clasificada en recepción de acuerdo a 3 categorías, plata, oro y ónix según desgaste, actualidad, marca y materialidad de la prenda. Ojo, no necesitas inscripcion y todas las actividades son por orden de llegada.

RECIBIRAS FICHAS X TU ROPA

Toda la ropa del Showroom (+ de 1.000) están clasificadas según la mismas categorías logrando así hacer el intercambio de acuerdo a lo que recibiste en recepción (un collar con tus fichas, plata, oro u ónix). Consejo: Después de la primera vez que paticipes conocerás al detalle la dinámica de funcionamiento.

HAZ TU MACH !

Al terminar pasas por caja (espacio de canje) y dejas tus fichas por las prendas que elegiste. Dependiendo del formato del evento (lo explicado arriba) pagas solo por tu prenda de ropa intercambiada o es totalmente gratis al publico. ¿Puedes vitrinear antes de dejar tus prendas?…si! A veces también podrás comprar!

LAS 3 CATEGORIAS (FICHAS)

Estas son las 3 categorías a las que accedes en recepción por tu ropa: Plata es la mas baja, Oro la intermedia y Ónix la mas alta. Las categorias se asignan de acuerdo a varios items como desgaste, materialidad, marca o actualidad de la prenda. Ojo si recibes Ónix podrás acceder a categorias más bajas (plata y oro) pero si recibes Plata no podrás subir ya que nos quedaríamos sin stock y el modelo no funciona.

PAGAS SOLO POR LO QUE INTERCAMBIAS!

#Consumointeligente porque si el evento es autofinanciado, pagas solo por lo que intercambias, genial no? Si el costo por prenda intercambiada es de $2.500 y también podrás comprar pero solo un minimo por pesona ya que nuestro foco es el intercambio. En el año también hay eventos gratuitos patrocinado por marcas. Para ello sigue nuestras redes sociales, enviandos un email o bien consulta el apartado “proximo eventos”.

¿Deseas participar en el próximo evento Ropantic?

Déjanos tu email para enviarte la invitación 🙂